Nueva planta de fabricación – Polo Industrial Ezeiza

A principios de 2015 Cortinas Industriales Srl ha realizado una gran inversión tanto en infraestructura como en maquinaria de última tecnología, eso nos permite posicionarnos como la empresa Nº 1 en Argentina en nuestro rubro.

Actualmente nos encontramos construyendo un predio de 7200 m2 en el Polo Industrial Ezeiza, Carlos Spegazzini, Buenos Aires, donde podremos alojar las nuevas màquinas ingresadas al país entre 2016 y 2017 de los diferentes modelos de las lamas inyectadas y cajones compactos. Un espacio mas amplio nos brinda mayor comodidad para desarrollar nuestras tareas y despachar los pedidos con mayor rapidez y eficiencia. Este crecimiento fue posible gracias a nuestros clientes quienes día a día renuevan su confianza en nosotros.

Transporte de materiales

Tartarelli Automatizaciones tiene su propia flota de vehículos de carga para garantizar la correcta recepción de los productos en viajes al interior del país. De esta manera podemos asegurarnos que el pedido llegará en perfectas condiciones, en el tiempo y la forma pactados.